Pettinaroli ESPAÑA y LATINOAMERICA


Desde 1938 Pettinaroli ha sido siempre sinónimo de calidad, fiabilidad e innovación en la producción de componentes hidronicos para aplicaciones de climatización, calefacción, energías renovables y sector sanitario.

Un verdadero solido partner para ingenierías y contratistas internacionales a nivel mundial y con una visión estratégica corporativa cada vez más centrada en la I+D que le ha permitido siempre mas desarrollar soluciones y sistemas completos.

Asegurar la calidad del producto y el cumplimiento con las normas internacionales ha sido una prerrogativa corporativa respaldada por años: esta es la razón por la cual el sistema de calidad Pettinaroli ha sido certificado por el British Standard Institute desde 1975 y ha sido aprobado (y actualizado constantemente) según la norma ISO 9001. La compañía también guarda las certificaciones ISO 14001 e ISO 50001, renovando su compromiso de fabricar, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente y el territorio local, que han sido siempre atados con la misma empresa.

Los productos están aprobados por 16 instituciones autorizadas, gracias a los altos estándares de calidad, a las estrictas pruebas y monitoreo de la producción realizado y a la máxima calidad de las materias primas utilizadas. Pettinaroli también es la primera compañía que ha obtenido el prestigioso registro OQC de NSF, una certificación que demuestra el verdadero origen de todos los componentes de sus productos, para garantizar y afirmar que su producción es 100% made in italy. La visión de la empresa se focaliza constantemente en la investigación y el desarrollo en diferentes sectores de actividad: calefacción, aire acondicionado, instalaciones sanitarias, gas y energías renovables.

A pesar de los más de 80 años de crecimiento constante, la empresa aún sigue como propiedad familiar con una filosofía orientada a la mejora continua. El enfoque sigue manteniéndose constante en algunos rasgos clave: Investigación y Desarrollo, cuidado con realización de productos ecológicos y de ahorro de energía. Además, se presta la máxima atención a: pruebas de calidad, auditoría interna, innovación de productos y procesos y recursos humanos dedicados. Confiando en estas sólidas bases, Pettinaroli tiene siempre mas como objetivo superar los desafíos futuros, convirtiendo cada uno de ellos en nuevos objetivos que deban alcanzarse.

¿Necesitas más información ayuda?